Los niños del cable

Me cuentan que hay niños en Colombia que vuelan para ir a la escuela. Una polea, un cable, una cuerda y una sonrisa. No son ángeles; les faltan las alas. Esos niños no tienen miedo de caerse, ni conciencia del peligro. Es su normalidad.
A otros niños sus padres les llevan en coche a la escuela, otros van sentados en autobuses climatizados y a los más afortunados les ilumina la senda la mano de papá o de mamá.
Estos niños de Colombia están solos y cruzan la carretera solos y vuelan solos. Como no tienen alas, se las ingenian. Y así, hay crisálidas hermosas, como la nena que viaja dentro de un saco de arpilllera; hay mariposas valientes abrazadas en pleno vuelo y hay equilibristas guapos que sobrevuelan los árboles y el río meciéndose en un columpio de cordel.
Me lo contaron y me dijeron que no me perdiera el vídeo.




Comentarios

El dvende de la gvarda ha dicho que…
Me parece increible...
tengo 19 y cuando creo estar madurando y me encuentro con las preocupaciones de la gente madura, cada vez me parecen mas tontas despues de ver cosas asi.
un saludo
alicia ha dicho que…
me dejas sin palabras... es realmente sobrecogedor
María Antonia Moreno ha dicho que…
Bien,duende, no creo que sea cuestión de edad, en estos casos esa impresión es la misma también para mí... y ya hace tiempo que dejé atrás tu edad!! Un saludo
María Antonia Moreno ha dicho que…
Sí que lo es Alicia. Un beso