Para Elba



Tenía bajo los ojos sombras de lirios morados. Las fiestas del barrio y el trabajo. Bajo su ventana, músicos con ascendente hippie besan el micrófono: prueba prueba 1 2 prueba. La tarde huye. El calor regresa. Entre las sábanas blancas, volteretas desesperadas. Prueba prueba dormir dormir. Descalza junto a la ventana, aparta la persiana y grita: ¡basta! Abajo, uno de los músicos de estirpe hippie, ve cómo se mueve una persiana. Luego, el grito. Entre el sintetizador y la batería; la ilusión. Cree reconocer una llamada. Desde el lunes está enamorado de unas sombras de lirios morados. Sube las escaleras y, unas horas después, entre las sábanas blancas, dos cuerpos hacen cabriolas con delectación.

Comentarios

Isabel Barceló Chico ha dicho que…
Delicioso e inesperado encuentro. Las flores son as� de provocadoras. Besos, querida amiga.
Anónimo ha dicho que…
Hoy estaba releyendo, mejor dicho buscando algo en mi blog, y llegué a la canción "Siempre estarás en mi" me agarró muchisima melancolia..leia los comentarios de la gente siempre cpn tanto amor para conmigo..Me agarró muchisia melancolia, esa melancolia que hace un pequeño nudo en la garganta, espor ello que quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que me han llenado en un momento de mi vida, que a mucho deustedes los hecho de menos, los extraño, que me han hehco feliz muy....Hoy quiero agradcerles porque no se si alguna vez lo hice asi de esta forma, si lo hice pues hoy lo reconfirmo..esoy buscado una persona que conocí a traves de mi blog, que una vez me visito y se instaló en mi "Gabriela Deganis", y en esa busqueda, lei y relei muchas cosas, hasta que llegué a esta canción y asi a ustedes, muchas veces he leido los comentarios enmi blog porque me han ayudado mucho en momentos de mi vida y hoy, sépanlo, lo siguen haciendo.. Gracias totales..Simplemente tuve la necesidad de decirlo..ustedes ya me conocen soy un poco sentimental ajajajaja...Buena vida a todos!
María Antonia Moreno ha dicho que…
Hola Isabel, gracias por seguir visitando mi blog, a pesar de que mis entradas son irregulares... lo intento, de veras.
Muchos besos
María Antonia Moreno ha dicho que…
Hola no te salves... espero que estés mejor de la melancolía. Aunque a veces ésta hace surgir pensamientos y sentimientos muy bonitos... un abrazo