Naranjas




Pinturas de Botero



He estado comiendo naranjas… ya ves, hermano, sigo con mis gustos, con mis manías y mis miserias: me gusta comer naranjas partidas a trozos con el cuchillo de mondar papas. No puedo evitarlo. Es llegar el invierno y mandar a la mucama a por naranjas todo uno. Luego, te puedes figurar, me desnudo y en mi cama, como naranjas troceadas en tres y en cuatro trozos. Me recuerdan a ti, hermano. Hoy, además, he leído tu carta. Qué cosas tan hermosas me cuentas. Estoy desnuda, ¿recuerdas? Bueno, no del todo, llevo puesta la pulsera azul que me regalaste el último día, en el último encuentro. ¿Recuerdas? No, no te preocupes, no te voy a contar nada malo, no te voy a hablar de nuestros encuentros, hermano. Qué cosas tan bellas me cuentas en tu carta.
Tumbada como estoy, desnuda sobre la colcha roja y las sábanas blancas, te recuerdo, mi hermano. ¿A quién esperaré de nuevo, entre aromas de sexo y naranjas? A ti, ya no, lo sé. No temas, no voy a escribirte sobre nuestros encuentros, querido hermano. Qué cosas tan preciosas me cuentas en tu carta. Me hablas de una bailarina exuberante, de pelo negro ondulado y la imagino haciendo un plié en primera posición, frente al espejo, con las zapatillas de punta rosas y el adorno en el pelo. Será bella, hermosa, rozagante, preciosa. Será la más bonita, sólo porque es tu amante.
Me escribes acerca de tu familia: una mujer grande de caderas anchas capaz de darte muchos hijos: un niño y una niña y otro en camino; los paseos por el campo bajo los manzanos, el perrillo que le compraste a tu hijo para que no sintiera celos de la venida de su hermana… Yo soy una mujer grande y fuerte, de caderas anchas, hermosa y rozagante y mi sexo huele a naranjas, hermano. No, no temas. No voy a proponerte otro encuentro. A pesar de todas las cosas maravillosas que dices que tienes, perdimos nuestras citas sobre la colcha roja, rodeados de naranjas.
Ya ves qué te digo hermano. Aún cuando eres el hijo de mi madrastra. Te imagino en la biblioteca de tu casa: una casa con jardinero y criadas, tú; un hombre respetado, con una vasta biblioteca, a tus espaldas, cientos y cientos de libros de colores. Tú, un hombre infeliz que estará leyendo mi carta, que para hacerlo se habrá puesto precipitadamente los anteojos y estará soñando, como antes, como siempre, con aquellos encuentros de sexo y toronjas. Adiós querido hermano.
Te recuerdo, desnuda, rodeada de naranjas.

Comentarios

Isabel Barceló Chico ha dicho que…
Una maravilla, mª antonia. No sólo es poético, sino que tiene un hilo de verosimilitud y tristeza muy especiales. Cada día escribes mejor, querida amiga. Espero que estas fiestas sean estupendas para tí y tu familia y el año nuevo venga repletito de cosas buenas. Un abrazo muy fuerte.
María Antonia Moreno ha dicho que…
Muchas gracias Isabel... Yo he visitado tu página y he leído un poco pero confieso que me tengo que poner al día... eres muy prolífica, Isabel y tus historias son absorbentes
Yo te deseo lo mismo amiga, que estés feliz, bien y que sigamos teniéndote ahí... con las mujeres romanas...
besos
María Antonia Moreno ha dicho que…
Gracias No te salves
Felices días para ti también
abrazos
Aurefaire ha dicho que…
Querida Anto me encanto esta carta, la he leido ya varias veces... con lo q me gustan las naranjas!!!!!!
Te dejo besitos de hadita y mis mejores deseos para el año q comienza!!!!!!!
María Antonia Moreno ha dicho que…
Hola Aurefaire!!!
Gracias
Feliz año para ti también!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felices Fiestas!!!
La nieve con familia, amigos y salud es menos fría.
Un fuerte abrazo.
Carol.
María Antonia Moreno ha dicho que…
Hola Carol!!!
Felices fiestas para ti también
besos
Anónimo ha dicho que…
Dejo mis deseos de Felicidad, Paz y Prosperidad.
Además un super abrazo, bien caluroso.
Besos
Ce
María Antonia Moreno ha dicho que…
No te salves, gracias, FELIZ 2007!!!!
María Antonia Moreno ha dicho que…
Gracias Ce, amiga en la distancia física que no humana...
abrazos y besos
María Antonia Moreno ha dicho que…
Gracias, Mamen pero genialidad me parece una palabra tan grande...
Feliz año para ti también
Besos