La invención del amor

Tengo otro blog. Otro. Pero ese otro es profesional y en él, escribo sobre la biblioteca pública, los bibliotecarios, los ciudadanos, las lecturas, los programas de dinamización, la relación de la biblioteca con la comunidad, los clubes de lecura y su conversación. Escribo o escribiré. Y también reseñas de obras. Obras, monografías, artículos.... Y novelas. Y acabo de publicar la reseña de La invención del amor, de José Ovejero. Por eso, hoy toca hablar de ello aquí. Realmente, uno es uno y todo, su pensamiento, su labor,su quehacer. Y, por fortuna para mí, mi quehacer y mi pasión van muy de la mano, a veces, se agarran en un apretado abrazo y están tan a gusto. Qué gusto.
En esa reseña de la que les hablo, encontrarán una pequeña entrevista al autor. Ovejero, de periplo por Latinoamérica, no dudó en atenderme a través de Facebook. Un gusto. 
Y hablando de gustos. Esta entrada es la número seiscientos. A pesar de que en alguno de estos años, pasé por rachas en esto de escribir y publicar, hoy por hoy estoy contenta. Así da gusto. 

Pueden leer mi comentario de la última obra de Ovejero, aquí. Y hablando de gustos. Espero que les gusten. La reseña y la novela.



Comentarios