Kalani Magazine


Dentro de unas semanas este blog cumple siete años y la que escribe es siete años mayor que la que empezó a escribir aquí. Esto es una perogrullada y soy totalmente consciente, pero es que cuando uno cumple años le da por mirar atrás y hacer balance. Durante este tiempo ha habido épocas en las que he escrito mucho y otras en las que he escrito poco o nada. Ha habido meses en los que el blog mostraba su cara más optimista y otros en los que se traslucía una suerte de melancolía, o de rabia, o de tristeza. La música ha aparecido aquí y allá, las películas, los libros, la vida. He escrito historias por entregas y relatos cortos. Pensamientos, frases. He hecho fotos y las he publicado en el blog. En conjunto, me ha quedado una casa con alguna grieta y con los alféizares llenos de flores. No me quejo, ni mucho menos. Mi casa me gusta, por algo es mi casa. Pese a mi inconstancia o a mi pereza. Me gusta. Me ha quedado un sitio en el que me reconozco y eso está bien, aunque a ratos dé un poco de vértigo.

Pues bien, ahora voy a escribir en otro sitio. No, no voy a dejar de hacerlo aquí, en mi casa habitual: pero es que he encontrado un apartamento nuevo, de fin de semana, y me hace mucha ilusión decorarlo. El edificio en el que se encuentra se llama Kalani Magazine; el artífice del proyecto es Andrés Cardenete, y le acompañan blogueros que escriben sobre cine, fotografía, opinión, música, viajes, conciencia animal… En palabras de Cardenete, cada loco con su tema (no se los pierdan, son buenos, pásense y lean, lean). Y yo, pues… ¿de qué voy a escribir? Sobre libros,  lectores y lecturas varias, y me he reservado el derecho, además, de leer la vida y contarlo.



Hace siete años bauticé este blog como Cuántos cuentos cuentas tú, y ahora mi rincón en Kalani se llama Otra piel. El título es el mismo que le puse a un texto que escribí para el catálogo de ¿Dónde lees tú? +18 -54, en el que hacía un repaso de lectores y lecturas y proclamaba mi convicción: no hay nada más fascinante que leer a los otros, ponerse en su piel (Catálogo en PDF). La foto que se encontrarán en mi perfil de Kalani Magazine (y que también les pongo aquí) me la hizo una buena amiga, Flory Corrionero, y me pareció que encajaba perfectamente en la sección. Gracias Flory, por la foto y por… todo lo demás.


Les invito a visitarme en mi apartamento de fin de semana, pero no olviden que mi casa habitual sigue siendo ésta.   

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Gracias! Cosas como esta ayudan a seguir adelante. Bienvenida al bloque. Esperamos que te gusten las vistas. Nosotros, para que negarlo, estamos encantados de que tenerte de vecina. :-D
María Antonia Moreno ha dicho que…
Las vistas tienen muy buena pinta :) Encantada, ya lo sabes, de empezar esta nueva etapa con vosotros. :)