Crowdfunding o la emoción

El mar para que "Los trabajos y los días" de Lorenzo Silva, navegue
Estos días, en el portal Libros.com se está decidiendo si un libro se publica o no. ¿Quién lo decide? Los lectores. El libro en cuestión es una selección ordenada, organizada y cuidada del blog Los trabajos y los días, del escritor Lorenzo Silva. La cantidad que se precisa son 3.000 euros y ya se han conseguido 2.047,11, el 68 % del total (a las ocho de la noche y subiendo!). Hay varias opciones, el archivo electrónico, el libro en papel (dedicado, ay, qué tentación), o, si lo quieres todo, el archivo electrónico y el libro en papel.¡Y tu nombre en los agradecimientos! Si vives fuera de España, has de pagar los gastos de envío, pero si no, están incluidos en el precio, que es popular, asequible, que se puede pagar (el ebook, 2'99 €). Es una apuesta valiente, una apuesta que deberíamos ganar. Y ahora me refiero a nosotros. Los lectores. Es emocionante. Un motivo de orgullo para una lectora como yo. 
Los que leen mi blog (pocos (me temo) y buenos, (gracias)) saben de mis gustos; de mis fobias, también. Conociéndome sabrán qué opción he elegido. La dedicatoria de un autor al que admiras es el mejor regalo para alguien que sabe que algunos de sus mejores momentos se los ha regalado la literatura, los escritores. 
A por ello,reserva ya tu libro: aquí

****
Foto de la que escribe el blog. Verano 2011, vislumbrando el mar desde la Sierra de Tramontana (Mallorca). 

Comentarios

Isabel Barceló Chico ha dicho que…
Una iniciativa muy interesante, mª antonia. ¡Seguro que tú te lo has pedido todo! Besos.
María Antonia Moreno ha dicho que…
Sí, todo!! Creo que es una iniciativa a tener en cuenta por los autores como tú, Isabel. Besos.