Para un domingo por la tarde...

Películas. Películas de domingo por la tarde. Películas para ver una y mil veces, aunque recuerdes diálogos completos, escenas, principio y final. Debilidades, como el chocolate, una piruleta de fresa o descalzarse bajo la mesa. Últimamente, para leer prefiero novela negra y para ver... comedias amables que me dejen una sonrisa y me acunen. Ya llegará el lunes, la prima esa que se apellida riesgo, este mundo en el que los seres humanos somos peores que lobos, esa tristeza que deja la realidad gris.

Está la del francés caradura y una estirada Andie MacDowell que cuando se lava el pelo, sigue siendo preciosa (aunque en la peli salga más bien fea con esas faldas largas y esas chaquetas sin forma).



¿Qué tendrán los franceses? ¿Será el vino?



O el chocolate...



Si todo falla (el vino, el chocolate) siempre podremos pedir champán y fresas.



O marcarnos un baile, aunque no sea muy apropiado...



Decidir irnos de vacaciones, cambiar de casa, cambiar de vida.



Y descubrir que puede que seamos viejos... ¡pero aún estamos fuertes!



Son pequeñas debilidades, como caminar bajo el sol o escuchar tu música preferida. Para adormecernos un momento... y luego, despertar más reconfortados (quizás) a los días.

Comentarios

María Antonia Moreno ha dicho que…
Una lectora me apunta: falta Mientras dormías con la Bullock; El amor tiene dos caras de Streisand y Bridges y Mejor imposible del inefable Nicholson... apuntado queda!
Isabel Barceló Chico ha dicho que…
Conste que he estado todo tiempo en el sofá, a tu lado, poniéndome ciega de chocolate y bebiendo cocacola cero, una contradicción mayúscula. ¡Es lo que tienen los domingos de amistad! Un beso enorme, querida amiga..
María Antonia Moreno ha dicho que…
Jajajaja! ¿Por qué será que las mujeres somos tan contradictorias? Capaces de sustituir el azúcar por sacarina y, sin solución de continuidad, tomarnos un flan con nata?

Muchos besos querida Isabel
Dolors Jimeno ha dicho que…
No es que falten algunas pelis, es que cada una hacemos nuestra selección. ¿Qué me dices de Breve encuentro? ¿y de Johnny Guitar?
Me ha gustado entrar en tu blog.
D.
María Antonia Moreno ha dicho que…
Cierto Dolors. Y a mí me ha gustado que entrases... Bienvenida!