The Big Bang Theory

Hace ya tiempo que alguien (J. H.) me recomendó The Big Bang Theory. La serie va de cuatro tíos muy listos y muy frikis y de una camarera un poco tontorrona, ingenua, inocentona y, básicamente, buena (también lo está. Y encima, rubia).
Viendo algunos de los capítulos en la tele me he enganchado irremediablemente a las aventuras, sinsabores, éxitos y fiascos de Sheldon, Leonard, Rajesh, Howard y Penny. Físico teórico, físico experimental, astrofísico, ingeniero espacial y camarera aspirante a actriz. Ahí es nada. Penny es el contrapunto a tanta sabiduria y rareza. Se agradece. Gusta cuando le canta a Sheldon para que se duerma o para que no le duela algo. Pero también gusta cuando Sheldon ensaya con ella metodos conductistas, premiándola con bombones si no levanta la voz o modera el tono de su risa.
En fin. Son tan inteligentes, tan desmesuradamente inteligentes que son muy maniáticos y enternecedores extravagantes, capaces de los mayores y más insólitos descubrimientos y, a la vez, de comportamientos torpes y extraños en cuestiones de mujeres (no dejan de ser veintiañeros, después de todo). La perfección, que no existe o es que es bueno compensar. El caso es que uno, viendo la serie, descubre sus propias manías, sus rarezas, sus imperfecciones. Y da por pensar que cada uno de nosotros es un poco friki y que, oye, no está mal, quizás está bien que sea así. Y que todo, todo, cualquier cosa por ínfima que sea, provoca un cataclismo, una explosión, un big bang... y que mi favorito es... Sheldon, of course.

Comentarios

Xibe ha dicho que…
No la he visto: ahora estoy en una fase que Bob Esponja domina mi vida (y gran parte de mi poco tiempo de icio)
Pero me la han recomendado y la tengo ahí archivada -con otras cuantas series, más que películas- para cuando la cosa se normalice.
Un abrazo, Mª Antonia
María Antonia Moreno ha dicho que…
Bueno, Xibeliuss toda etapa es buena, así que disfruta de ésta y de Bob Esponja. Tiempo habrá! Un abrazo