Septiembre y la luz

La luz de este mes me gusta, no sé por qué. Septiembre desconcierta, aturde, alborota. Comienzos y términos; luz que reverbera; sombras con prisas; ilusiones nuevas y nostalgias viejas. Todo pasa en septiembre: regresos, despedidas, el paso de la hoja del calendario, la lectura de una novela negra, una llamada pendiente, una reunión que no puede aplazarse y la melancolía que se pega a la piel. Y ese destello de luz que queda prendido en una anécdota, en una risa, en el racimo de uvas bermellón que relampaguea bajo la lluvia dulce de septiembre.



Comentarios

Xibeliuss ha dicho que…
Todo eso... y, además, la luz de otoño tiene la mejor "temperatura de color" de todo el año. Se ve en las fotos que se hacen en esta estación.
Abrazos
Jésvel ha dicho que…
Sí, Mª Antonia, la luz de septiembre es especial, muy especial, lo mismo o más que la de mayo. El otoño tiene algo maravilloso que estalla en su colorido ocre...
María Antonia Moreno ha dicho que…
Sí, es cierto. De hecho, tus fotos son una buena muestra de ello.

Un abrazo Xibeliuss
María Antonia Moreno ha dicho que…
Qué bonito eso que dices, Jésvel. Espero que esta estación te inspire en tus escritos.

Gracias por leer y comentar
alicia ha dicho que…
Este mes en el que todo pasa, incluso la comba de las estaciones, y saltamos sin saber muy bien, a qué mar de hojas secas nos estamos entregando... feliz otoño, de luz dorada y dulce.
Isabel Barceló Chico ha dicho que…
Y la vida transformada por la llegada de un nuevo ser... Mi hijo nació un 16 de septiembre. Le tengo amor a él y a ese mes que lo trajo. Besos.
María Antonia Moreno ha dicho que…
alicia, feliz otoño también para ti

Un beso
María Antonia Moreno ha dicho que…
Isabel, pues tienes todos los motivos del mundo...

Besos