Tomar un café antes

Antes de llegar al trabajo, me da tiempo a tomar un café. Y mientras, leo el periódico y paseo mi mirada por entre los contertulios. Hay un hombre que lee el periódico en voz alta. Ayer, El Marca. Hoy, Público.
Hay un grupo de hombres mayores que opinan que las mujeres de las revistas son falsas. Ellos nunca han visto a una tipa así. Que no. Con esas curvas y esas pestañas y esos m ... Yo también creo que las inventan...
Hay una mujer que toma café solo y fuma un cigarro rubio, la melena suelta, cabello pajizo...
Y yo, que me emociono con una foto de una pareja joven que se mira a los ojos en blanco y negro.
Me estoy haciendo mayor.

Comentarios

Aurefaire ha dicho que…
me siento en la mesita de al lado y te paso un pañuelito...
besitos amiga
María Antonia Moreno ha dicho que…
Y qué bien que estés tan cerca...

Un beso