Clint


Siempre acudía a verle en autobús, era más barato y menos ostentoso. Pero aquel julio de oleada de calor, las calles convertidas en fuegos apenas extinguidos, las ropas moldeando los cuerpos de los transeúntes y la brisa fresca huída, quién sabe si más allá de las montañas, marqué el 923 25 00 00. La línea 8 era la que tomaba, el autobús que salía a las media, como mi corazón repartido, medio en mi cuerpo y medio en el otro lado del río, en la casa de irás y no volverás. Un coche blanco, flamante, llegó puntual y el trayecto fue suave y dulce, aliñado con la voz trémula de Pasión Vega,"que uno y uno siempre suman tres", mi pelo ondeando como heroína de película por arte de magia del bendito aire acondicionado.
Cerré los ojos y esperé. Iba casi siempre en autobús: era menos costoso y llamaba menos la atención. Esa tarde, el cielo se había vuelto plomizo y el calor emanaba de los cuerpos, de las piedras, de las farolas. Esa tarde, me había puesto el vestido rosa que dejaba ver mis rodillas y había bebido, un momento antes, una cerveza en la bañera, mientras practicaba: "Hello, how are you? I think that you are very attractive, but a little bossy..." Él era merecedor de eso y de más, de música al atardecer en una casa de Iowa y dos vasos de bebida fuerte, muy fuerte, para templar los nervios del encuentro. Ahora iba camino de la mitad de mi corazón, allá, en la casa de la que nunca retornarás. El taxi, veloz, se deslizaba dulce y con algún trompicón, como las burbujas de la buena cerveza."Hello, how are you?"
Llegué, al fin. Hoy era el último día. El ciclo de cine "Clint Eastwood, el duro más duro" finalizaba con "El sargento de hierro" y yo me había preparado para la ocasión "Yes, you are very attractive, but very, very bossy..."

Comentarios

Maik Pimienta ha dicho que…
Ummm....parece que Clint mueve los estómagos de los cinéfilos a la misma velocidad que saca el 44 magnum Harry el sucio. Me gusta ese tipejo, aunque no haya sitio en la ciudad para los dos, forastera. Abrazos!
Aurefaire ha dicho que…
jejeje me gusto mucho, prepararse para la cita... muy dulce...
No te Salves ha dicho que…
jajajajaja perdon me rio de los comentsss.. bueno saludo por la Primavera.. besotes!!
mamen somar ha dicho que…
Jo, era, es y será siempre el prototipo de hombre que me gusta (físicamente), no por su altura ni esas cosas sino por su mirada, su sonrisa y su voz doblada en castellano, ya lo sé; todo puro escaparate. De sus pelis, las he visto todas y eso que las del oeste no son lo mío. Me quedo con "Dos mulas y una mujer" y con una de mis favoritas "Los puentes de Madisson".
Diste en el clavo Mª Antonia.
Besazos.
Mamen
Blanca ha dicho que…
Siempre me ha encantado Clint Eastwood, esa mirada misteriosa, duro por fuera pero tierno por dentro ;-))
Besos.
Luis ha dicho que…
Es uno de los grandes del cine, no sólo como actor sino también como director. Hay tantas películas de él que me parecen buenas... Sin perdón, los puentes de madison, mistic river, million dollar baby,...

Besos para tí y un abrazo para Clint
Mª. Antonia Moreno ha dicho que…
Hola amigos... muchas gracias por las visitas y los comentarios, no he dado señales de vida antes porque he estado fuera, pero ya regreso...
Estoy de acuerdo, qué voy a decir yo!
Si quedé con Clint...
besos Maik, aurefaire, no te salves, mamen somar, luis... (te estrenaste!bien!) mejor dicho, kisses for all of you
No te Salves ha dicho que…
Te quedaste con Clint en algun lugar?? jejeje
Leo Zelada Grajeda ha dicho que…
Yo soy fans de Clint,su pelicula que mas me gusta son los Puentes de Madison.
Mª. Antonia Moreno ha dicho que…
Bueno... no te salves, no hubiera estado mal... pero vi a la Schieffer... no hay color no vamos, que me hubiera gustado más ver a Clint!
un beso
Mª. Antonia Moreno ha dicho que…
Hola leo, bienvenido. Los puentes... esa copa en la cocina!
un saludo
Mª. Antonia Moreno ha dicho que…
Aurefaire... por qué no dejas poner comentarios en tu blog??????
besos
luisagustin ha dicho que…
Hola compañera!
Me gusta y me ha calado más el Clint director que el actor, aunque no se me olvidará aquella noche de Navidad solo en Madrid, echando de menos a mi familia, escribiendo una carta tan emotiva como la que me inspiró la banda sonora de Los Puentes de Madison al acabar de verla. Un beso por un recuerdo. Muak
Mª. Antonia Moreno ha dicho que…
Hola Luis!!!!
Bueno, no sé por qué pero no me cuesta nada imaginar la escena.
Un beso y espero que la próxima vez el recuerdo sea más alegre.
Shangri-la ha dicho que…
En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.
Anónimo ha dicho que…
Hola María Antonia..soy una escritora argentina..acabo de leer lo que escribes en margencero y me gustó mucho..a fin de año viajo a españa y me encantaría conocerte,crees que sería posible tomar un café juntas?
Mi correo es leonyyo@hotmail.com
Un abrazo..Mónica.
Anónimo ha dicho que…
Me quedo con la maravillosa bso de "Los Puentes de Madison" y sobre todo el temazo "Doe Eyes" SUBLIME.

Saludos.